Nuestro proyecto

Polikracia nació en Diciembre de 2013 con un objetivo: aumentar el interés y el conocimiento sobre la política, tratando de mostrar la pluralidad ideológica que en ella existe. Precisamente esto último es lo característico en Polikracia, cómo proyecto somos apartidistas, independientes y no estamos asociados a ninguna organización política.

Este proyecto es una herramienta con la cual canalizamos nuestra curiosidad. Tratamos de generar debates, aportar nuestro grano de arena para que entre todos aprendamos y reflexionemos.

Teniendo en cuenta que en cualquier ciencia social, no se trata de saber hablar o comunicar, sino de informarse. Polikracia es un instrumento necesario para poder analizar con espíritu crítico la sociedad, es un altavoz para hacer escuchar tus ideas, análisis, investigaciones y opiniones.

Con toda la libertad posible para expresarse uno mismo y a través de la búsqueda de información rigurosa tratamos de analizar, desde nuestro humilde punto de vista, el mundo que nos rodea.

En Polikracia se respira pluralidad, nos nutrimos de esta pluralidad. De esta forma uno logra comprender diferentes puntos de vista.

Actualmente no solo estamos inmersos en una crisis económica, sino también política, social e institucional. Queremos hacer una crítica constructiva, buscando como solucionar los diferentes problemas.

Editado por zindip